ADOPCIÓN – Educación canina – CURSOS

 

Empezamos el próximo 12 de mayo.
El curso se impartirá durante cuatro domingos consecutivos, de 10:00 a
12:00h.
¿Dónde?
Todas las actividades se realizarán en nuestra pista de entrenamiento de
Residencia Canina Sagunto, en Camí de la Font de Ribera, 56, Sagunt.

¿Qué necesitas para matricularte con tu perro?
PASO 1. Solicítanos el enlace al formulario de inscripción, rellénalo con tus
datos y haz click en enviar. Cuándo lo recibamos te enviaremos un mensaje de confirmación a tu correo.
PASO 2. El importe total del curso son 235€. Ingrésalo o realiza una
transferencia indicando la palabra “Curso1205” + tu nombre y el de tu perro en el siguiente número de cuenta. Ejemplo: “Curso1205 Amparo-Noah»
Residencia Canina Sagunto ES35 0081 0318 1600 0162 4066
Podéis acudir hasta 2 personas y 1 perro por cada inscripción.
El material técnico que utilizaremos en el curso está incluido: arnés anti-tiro, correa larga antideslizante y bolsita de entrenamiento.
Una vez recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo para
solicitarte las medidas de tu perro. El material os lo entregaremos el primer día de clase. Además, si completas al menos el 70% del programa, al finalizar el curso tu perro y tú recibiréis un diploma de aprovechamiento y una sorpresa muy chula.
¿Quieres realizar otra actividad formativa personalizada o en grupo con tu perro? ¡Cuéntanos!
Residencia Canina Sagunto EDUCAN en Valencia
675 829 822 – 654 412 765 644 434 140
info@residenciacaninasagunto.es valencia@educan.es
* Las plazas son limitadas. Las reservas se realizarán en riguroso orden de llegada. No serán válidas hasta haber completado todos los pasos.

 

 

PERROS EN ADOPCIÓN

 

Entre los perros y las personas se generan vínculos afectivos muy fuertes. Es sencillo que un perro nos quiera: basta con estar ahí. Sin embargo esa facilidad no se extiende a su educación, son de otra especie y tienen formas de aprender y comunicarse diferentes.

Querer bien a un perro implica educarle y adaptar su comportamiento al lugar y circunstancias en los que vivirá, consiguiendo un manejo cómodo, seguro y responsable a través de conductas como acudir a la llamada, no tirar de la correa o permanecer quieto, loque mejorará su calidad de vida y la nuestra.

La aceptación o rechazo del planteamiento ético de un trabajo técnico no debe hacerse desde un plano puramente emocional o intuitivo, sino desde su conocimiento. Por ello, es responsabilidad de las empresas de entrenamiento exponer y argumentar su postura para que sea entendida, lo que permite a sus potenciales clientes decidir si la comparten y en qué grado. Nuestro planteamiento ético tiene unas coordenadas claras y bien definidas que permiten a quien las conozca saber exactamente cuál es nuestra visión.

Por este motivo, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, se ha firmado un convenio de colaboración con la empresa especializada EDUCAN, empresa de referencia en cuanto a adiestramiento, modificación del comportamiento y formación de entrenadores caninos se refiere.

EDUCAN ha alcanzado esta posición gracias a su trabajo de I+D+I, desarrollando protocolos innovadores de entrenamiento e intervención sobre el comportamiento que aprovechan los conocimientos más actuales sobre cómo aprenden, sienten y se relacionan los perros y otros animales.